www.google.com

Nota :: los siguientes textos pertencen a google© y han sido extraídos sin modificación ninguna. El sentido de transcribirlos es ayudar a difundir la información que contienen y bajo ningún concepto se intenta hacer un usufructo de los mismos ni se desea contravenir ninguna norma.


[ ir al sitio de google© para más información ]

:: Guía para webmasters ::

google logo

Siguiendo estas directrices ayudará a Google a encontrar, indexar y clasificar su sitio, lo cual es la mejor manera de asegurarse de que usted será incluido en los resultados de Google. Aunque decida no implementar ninguna de estas sugerencias, le recomendamos encarecidamente prestar especial atención a las "Directrices de calidad", que describen algunas de las prácticas ilícitas que pueden llevar a la eliminación completa de un sitio del índice de Google. Una vez que un sitio se ha eliminado, no aparecerá en los resultados de Google.com ni de ninguno de los sitios asociados de Google.

Directriz de diseño y contenido:

Directriz técnica:

Cuando esté listo su sitio:


Directrices de calidad - Principios básicos:

Directrices de calidad - Recomendaciones específicas:

Estas directrices de calidad cubren las formas más comunes de comportamiento engañoso o manipulador. No obstante, Google puede reaccionar negativamente a otras prácticas engañosas que no se incluyen aquí (p. ej., engañar a los usuarios con el registro de palabras escritas incorrectamente de sitios Web conocidos). No se debe suponer que Google autoriza una técnica engañosa específica sólo por el hecho de que no se incluya en esta página. Los webmasters que se esfuercen en respetar el espíritu de los principios básicos mencionados anteriormente ofrecerán a los usuarios un servicio de mayor calidad y alcanzarán un mejor ranking que aquellos que buscan vacíos legales que explotar.

Si cree que algún sitio está vulnerando las directrices de calidad de Google, por favor, avísenos en la página http://www.google.com/intl/es/spamreport.html. Google prefiere desarrollar soluciones escalables y automatizadas a los problemas. Por lo tanto, intentamos minimizar la lucha directa contra sitios fraudulentos. Los informes sobre sitios fraudulentos que recibimos se utilizan para crear algoritmos escalables que reconozcan y bloqueen intentos futuros de generar sitios fraudulentos.

[ ir al sitio de google© para más información ] :: [ volver ]